fbpx
CAVALETTI EN MILAN DESIGN WEEK

CAVALETTI EN MILAN DESIGN WEEK

Por primera vez, una marca brasileña de asientos profesionales se presenta en uno de los principales eventos de diseño del mundo.

Cavaletti / SA Asientos Profesionales es uno de los principales fabricantes de asientos profesionales en Brasil. Actuando desde 1974, actualmente atendiendo a 1500 clientes en Brasil. La empresa realiza un extenso proceso de internacionalización.

Comercializando productos para América Latina y Centroamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Bolivia y Costa Rica) y Oriente Medio (Qatar). En abril, la empresa se estrenará en ferias en el viejo continente, participando en el Salone del Mobile Milano, Italia, del 04 al 09 de abril de 2017. Esta participación tendrá lugar en dos frentes importantes.

En primer lugar, en la Exposición BE BRASIL, promovida por APEX-Brasil, que seleccionó a 40 empresas brasileñas para presentar iconos nacionales de diseño en la Universitá Statale di Milano. El producto seleccionado en esta oportunidad fue el modelo Cavaletti Idea, línea que también fue reconocida con el premio Good Design Award (Chicago – USA)

La compañia también fue seleccionado por la Abimóvel/Brazilian Furniture Project para participar como expositor nel Salone del Mobile Milano, que en este año se centra en espacios de oficinas, conocido como Workplace 3.0. En este espacio exclusivo, la empresa presentará la marca y las líneas de producto Idea, Vélo y Go al mercado europeo, bajo el tema Diseño Original / Diseño Brasileño.

Esta es la primera vez que una marca brasileña de asientos profesionales expone en un stand individual, motivo por el cual Cavaletti se enorgullece de llevar la calidad del producto brasileño a los principales mercados globales.

Acerca de iSaloni

El Salone del Mobile se celebra anualmente en la ciudad de Milán, siendo uno de los principales eventos de diseño del mundo. Hay más de 200.000 metros cuadrados de espacio de exposición, con una audiencia de alrededor de 300.000 visitantes de 165 países. El evento tiene lugar en toda la ciudad, presentando las últimas novedades en mobiliario y estilo de vida, desde jóvenes exponentes hasta las principales industrias del segmento.

 

SERVICE

Exposición BE BRASIL Ohffice

Universitá Statale di Milano

Via Festa del Perdono, 7

04 a 09 de Abril de 2017

10:00am hasta 00:00am

Salone Del Mobile – Workplace 3.0

Milan Fairgrounds, Rho

Pavilion 24 – Stand C01

04 a 09 de Abril de 2017

09:30am hasta 18:30pm

 

 

En Chile Cavaletti es representado por Ohffice, siendo un importante proveedor.