MESAS DE REUNIONES; CONSIDERACIONES PARA ELEGIR LA CORRECTA

MESAS DE REUNIONES; CONSIDERACIONES PARA ELEGIR LA CORRECTA

Consejos para la elección de tus mesas de reunión

Al colocar una mesa de reunión, existen algunos consejos sencillos que puedes seguir para poder alcanzar los objetivos que has planeado.

Lo primero que debes considerar es que el diseño del espacio de trabajo para tu sala de reunión, en su conjunto, debe ser personalizado y reflejar el carácter de tu empresa, por ello, considera la capacidad en puestos de trabajo de la mesa de reunión y todos los beneficios que podrás obtener con un diseño que le brinde relevancia a tu entorno, además de ofrecerle comodidad a todos los usuarios.

Tus mesas de reunión deben ser un activo importante para el equipamiento de tu oficina en especial las salas donde se lleven a cabo las reuniones, todo esto para facilitar el trabajo en equipo y el desarrollo y discusión abierta de las ideas.

Para el diseño de tus salas  y mesas de reuniones, te recomendamos incluir criterios de:

  • Elección de materiales modernos de alta calidad y duración.
  • Ergonomía para asegurar el bienestar e impacto positivo en la productividad de los usuarios.
  • Correcta selección y distribución de accesorios, que permitan la versatilidad en el uso de los mismos para poder satisfacer los requerimientos de este entorno de trabajo.
  • Implementación de sistemas integrados de electrificación, ubicados de forma segura y visualmente atractiva.
  • Opciones de iluminación según los requerimientos del espacio y tecnologías implementadas para ser utilizadas en su sala de reuniones.
  • Idealmente puedas contar con luz natural en el espacio, esto favorecerá el ambiente de trabajo acogedor.
  • El tamaño de la mesa de reunión debe ser diseñado de acuerdo al espacio y el número de usuarios para que así puedan trabajar cómodamente.
  • Complementar con sillas ejecutivas ergonómicas que permitan un trabajo cómodo a colaboradores y visitas, para que cuando se extiendan por mucho tiempo las jornadas de trabajo, permanecer en la sala no sea algo demasiado pesado ni tedioso.
  • Considerar uso de mamparas de vidrio que ofrecen luminosidad y sensación de amplitud y, eventualmente, podrían ser utilizadas como originales pizarras.
  • Usar elementos audiovisuales vanguardistas que aseguren conectividad y correcta comunicación durante la realización del trabajo.
  • Adaptabilidad para reuniones formales e informales, ya sean rápidas o prolongadas.

 

Nuestra oferta de mesas de reuniones contempla gran versatilidad y variedad. Te invitamos a conocer nuestras líneas:

 

También te invitamos a conocer nuestros proyectos:

 

Si ya estás decidido a comenzar tu nuevo proyecto de sala de reuniones y planeas cambiar la mesa de reunión, contáctanos para desarrollar una propuesta para ti.