Representadas

ki

Uno de los objetivos desde su creación en 1941 en Estados Unidos,  ha sido el desarrollo de productos innovadores, flexibles, dinámicos, colaborativos y soluciones específicas para cada cliente de acuerdo a sus necesidades para los segmentos Educacional, Salud y Oficinas. Esto los ha hechos merecedores por 12 años en forma consecutiva ser nominados “ La mejor empresa en mobiliario educacional”.

Visitar sitio web.


 

Archutti

archiutti

Desde el año 2012, somos representantes exclusivos en Chile de esta gran marca italiana de mobiliario de oficina de líneas simples, puras, donde la fabricación es respetuosa con el medio ambiente, con un estilo particular que evidencia el modo de pensar de sus propietarios y constituye un lugar agradable para los usuarios. Los materiales utilizados garantizan un alto grado de confort, manipulación y variabilidad de los espacios.

Visitar sitio web.


 

Cavaletti

cavaletti

Desde hace más de 40 años es el productor líder en fabricación de sillas de oficina en Brasil. Nuevas ideas para los nuevos tiempos, de diseños accesibles y ergonómicas de altos estándares de calidad para todo tipo de oficinas e inspirado por los conceptos contemporáneos de trabajo colaborativo. ¡Valor por hacer más!

 

Visitar sitio web.

 


 

Sunon

sunon

Sunon Group Co., Ltd, fue establecida en 1991 en Hangzhou y es considerado el fabricante Nº1 en China de Mobiliario de oficinas.

En la búsqueda de la excelencia, está comprometido con los más altos estándares de calidad lo que asegura que cada mobiliario ha sido creado para cumplir con la comodidad y funcionalidad requerida.

Visitar sitio web.