NOSOTROS

Mejorando la calidad de vida en el trabajo, en la Oficina o en Home Office,

Con más de 15 años de experiencia en mobiliario corporativo, nuestra compañía está conformada por un equipo de profesionales enfocados hacia un nivel de servicio de excelencia y un sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, capaces de orientar y llevar acabo los mejores diseños con una amplia experiencia en el equipamiento de proyectos con soluciones innovadoras y a su medida.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida en el trabajo, conformando ambientes laborales eficientes, colaborativos, de integración y que se conviertan en equipos de alto rendimiento mejorando la productividad, debido a que utilizamos  productos de calidad, durables y ergonómicos.

SOLUCIONES

Cada organización es diferente y única. Ohffice puede ayudarte a crear espacios de trabajo que te permitan alcanzar el éxito.

ASESORÍA

Brindamos la mejor solución a sus requerimientos la cual contempla: estudio de sus necesidades específicas, estudios de cabida, planificación y optimización de sus espacios.

DISEÑO

Nos encontramos en constante evolución con ideas innovadoras, la cuales contemplan propuesta de layout y arquitectura de interior. Nos propones un espacio, nosotros te damos la solución.

FABRICACIÓN

Nuestros muebles son diseñados, desarrollados y fabricados por nosotros; cumpliendo los estándares más estrictos de calidad.

LOGÍSTICA E INSTALACIÓN

Chile es un país largo, pero no te preocupes, ¡Con nuestro equipo podemos despachar e instalar en todo el territorio nacional!

POST-VENTA

Trabajamos por la excelencia para así obtener el 100% de satisfacción de nuestros clientes.

REPRESENTADAS

Vive la experiencia del cambio apoyado por nosotros

ARCHIUTTI

Desde el año 2012, somos representantes exclusivos en Chile de esta gran marca italiana de mobiliario de oficina de líneas simples, puras, donde la fabricación es respetuosa con el medio ambiente, con un estilo particular que evidencia el modo de pensar de sus propietarios y constituye un lugar agradable para los usuarios. Los materiales utilizados garantizan un alto grado de confort, manipulación y variabilidad de los espacios.

CAVALETTI

Desde hace más de 40 años es el productor líder en fabricación de sillas de oficina en Brasil. Nuevas ideas para los nuevos tiempos, de diseños accesibles y ergonómicas de altos estándares de calidad para todo tipo de oficinas e inspirado por los conceptos contemporáneos de trabajo colaborativo. ¡Valor por hacer más!

KI

Uno de los objetivos desde su creación en 1941 en Estados Unidos,  ha sido el desarrollo de productos innovadores, flexibles, dinámicos, colaborativos y soluciones específicas para cada cliente de acuerdo a sus necesidades para los segmentos Educacional, Salud y Oficinas. Esto los ha hechos merecedores por 12 años en forma consecutiva ser nominados “La mejor empresa en mobiliario educacional”.

SELLEX

Somos representantes exclusivos en Chile. Una empresa con más de 40 años de trayectoria y gran reconocimiento a nivel internacional que nace en España y que desde sus inicios le ha dedicado sus mayores esfuerzos a la promoción de mobiliario y equipamiento de diseño, donde ha adquirido una notable experiencia en el mercado de instalaciones y equipamientos públicos, como universidades, hospitales, hoteles, aeropuertos y otras instalaciones. Fruto de este trabajo han recibido premios por sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

SUNON

Sunon Group Co., Ltd, fue establecida en 1991 en Hangzhou y es considerado el fabricante Nº1 en China de Mobiliario de oficinas.
En la búsqueda de la excelencia, está comprometido con los más altos estándares de calidad lo que asegura que cada mobiliario ha sido creado para cumplir con la comodidad y funcionalidad requerida.