MÁS FELICIDAD, MAYOR PRODUCTIVIDAD

La mayoría de los chilenos pasan alrededor de 45 horas a la semana en su oficina, lo que prácticamente se convierte en su segundo hogar. Hoy tanto la tecnología como las necesidades y expectativas personales de los trabajadores, sumado a una nueva generación de profesionales, están provocando un paisaje laboral diferente, más dinámico y que demanda cambios profundos en las organizaciones.

La inminente necesidad de transformar el formato de oficina tradicional, está provocando una interesante revolución dirigida al bienestar y felicidad de las personas, aportando al balance en todas las áreas de sus vidas.

Cada vez son más las empresas que están adaptando sus espacios para atraer y retener sobre todo a los más jóvenes, que exigen una cultura empresarial más abierta y horizontal, donde gracias a la tecnología pueden trabajar desde cualquier lugar. 

El concepto Living Office te invita a ver los espacios de trabajo como un activo que evoluciona de manera orgánica, capaz de expresar la cultura organizacional y proveer a los usuarios, conexiones significativas con el trabajo y sus colegas.

Al llegar a estas oficinas, además de sorprenderte un mobiliario cómodo, llamativo y armónico con el entorno, se suman una serie de ideas, herramientas y formas que conviven para que las personas sientan una mayor conexión, creatividad y comodidad, los que en la mayoría de los casos se traduce en una mejor productividad.

Living Office es una experiencia que debe fluir enraizada en la misión, los valores y la cultura de la empresa y sus colaboradores. Una propuesta totalmente eficiente y natural que de seguro aportará a la estrategia y objetivos de tu compañía.

Te invitamos a conocer toda nuestra línea de productos que te ayudarán a inspirarte y conectar con los cambios y tendencias de los nuevos espacios de trabajo.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]