Hay tendencias de diseño que en el último tiempo se han ganado un lugar importante en el corazón de todo tipo de oficinas a nivel mundial, y hoy hablaremos de una que nos llamó especialmente la atención. Consiste en la utilización de recursos naturales, como plantas y flores para decorar y ambientar el interior de las oficinas, además de la incorporación de espacios muy luminosos, donde predominan los colores neutros y materiales sostenibles como la madera.
Para muchos, la realidad consiste en pasar muchas horas trabajando en un lugar fijo, al cual solemos llamar oficina, es por eso que algunas personas se han animado a decorarlas, para convertirlas en espacios más personales y cómodos, con el fin de reducir el estrés de los trabajadores y aumentar la calidad del servicio a entregar.
El hecho de que el entorno en donde se trabaja tenga algo más que ofrecer, permite entregarle al empleado no solo decoración, sino que también un lugar de inspiración, que incentiva al buen desempeño y la felicidad personal.
Al momento de optar por una decoración natural, basada en plantas y en materiales reciclados, se está proporcionando frescura, naturalidad y armonía en un lugar que probablemente, si careciera de estas cosas, generaría más estrés que tranquilidad por su escasa calidez.
Las plantas son el reflejo mismo de la naturaleza, lo que es genial para entregar color y alegría en cualquier lugar, es por eso que es importante no dejarlas de lado al momento de decorar. Además, ¿sabías que uno de sus beneficios es el de humidificar el aire? Por lo tanto, también ayudan a mantener hidratada nuestra piel y garganta. Por ejemplo, una de las más recomendadas para esto es la Potus dorado.
Así que la próxima vez que pienses en decorar tu oficina, puedes pensar en Ohffice para ambientarla y dejarle un espacio a la naturaleza, sin la necesidad de poner plantas enormes, ya que basta con algunas pequeñas, para así añadirle un poco de personalidad natural a tu lugar de trabajo.
[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]